Bisutería

Hablar de bisutería en Zarza María es hablar de diseños exclusivos, de piezas armoniosas que enamoran, es hablar de orfebrería, de entrega a la artesanía.

En Zarza María contamos con una gran variedad de piezas de bisutería, así abarcamos todo tipo de estilos para que encuentres justamente aquello que mejor se adapte a tus gustos.

Trabajamos con un selecto grupo de artesanos joyeros que le dan a cada pieza su valor, trabajando con plata de primera ley y piedras semipreciosas de primera calidad. Encontraremos desde diseños más minimalistas a otros más barrocos, además de otra línea más étnica.

Contamos con una de las mayores colecciones de ámbar procedente del Mar Báltico. Piezas de todos los tamaños y estilos, trabajadas con plata, o piezas de sólo ámbar combinando sus más de 200 tonalidades diferentes, o bien nuestra exclusiva colección de ámbar realizada con cuero natural repujado a mano.

También puedes encontrar una gama de alta bisutería realizada en plata con baño de rodio y zirconitas de múltiples colores, así como combinaciones con perlas. Todas ellas realizadas con la precisión y el cuidado de auténticas joyas.

Otra de nuestras colecciones favoritas es la del artesano Carlos Martini, que crea piezas únicas trabajando con piedras semipreciosas muy bien escogidas y bronce laminado en plata u oro.

Aquí mostramos una pequeña selección de nuestras colecciones, ven a visitarnos, estaremos encantados de ayudarte a encontrar esa pieza especial.

Solicita más información gratis. ¡Respuesta en menos de 48 horas!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje