DESCUBRE REGALOS ZARZA MARÍA

No queremos ni podemos comenzar esta introducción sin expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han hecho posible nuestra existencia: nuestros clientes, dependientes, proveedores, familiares y amigos.

ZARZA MARIA nació hace ya más de 30 años, fue a finales de 1984, concretamente el 6 de Diciembre, cuando abrimos las puertas por primera vez en la calle Mª Auxiliadora nº25. Después de 6 años de conectar con las necesidades de los clientes que fueron conociéndonos y de mejorar la calidad de nuestros artículos, decidimos extender ZARZA MARIA al corazón de la ciudad salmantina. Y fue en Agosto de 1990 cuando abrimos nuestra nueva tienda junto a la Plaza Mayor, en la calle Toro nº6. Las dos tiendas convivieron juntas 8 años y fue en Febrero de 1998 cuando decidimos centrar nuestros esfuerzos y ampliar nuestra oferta en el mundo del ARTE y el REGALO en la calle Toro, cerrando Mª Auxiliadora.

Es el XXV aniversario de esta tienda y el XXX aniversario de ZARZA MARIA, y queremos regalarle una ventana al mundo a través de esta página web.

Nuestro esfuerzo a lo largo de los años se ha centrado en la búsqueda de productos novedosos y de calidad, tanto en el mundo de la decoración como en el de la joyería en plata y piedras naturales. A estas alturas contamos con una buena selección de firmas y orfebres-artesanos que con sus diseños han creado una tienda única, con una oferta exclusiva de productos que emocionan e invitan a su adquisición, bien por coleccionismo, bien para sorprender a quién los recibe o para el disfrute personal.

Como empresa familiar que somos, nuestro esfuerzo, a diferencia de las grandes empresas, se centra en el trato personal con nuestros clientes, dedicándole la atención que mejor sabemos dar, adaptándonos a sus gustos y necesidades.

A pesar del cambio que nuestra sociedad está viviendo en el transcurso de estos años, hemos querido mantener vivos los criterios que nos impulsaron a crear ZARZA MARIA y que hoy a pesar del tiempo, siguen atrapados en cada una de nuestras piezas: ARTE, SENTIMIENTO, BELLEZA, al igual que en una caracola queda atrapado el sonido del mar, y solo si te la acercas al oído lo podrás escuchar.

Realizamos nuestro trabajo con pasión y hemos sido capaces de transmitirla a las personas que nos visitan, es para nosotros un honor ese reconocimiento.

Contamos con una amplia colección de productos exclusivos, creados por artistas que supieron transmitir emociones a través de sus obras.

Le invitamos, como ya lo hicimos en nuestra primera publicidad, a descubrirnos, descubra ZARZA MARIA, ahora a través de la web.