Lorenzo Quinn nació en Roma en 1966. Creció entre Estados Unidos e Italia aunque ahora vive en Barcelona. En Italia empezó a interesarse por el arte, y pronto se hizo notar. Recibió prestigiosos encargos entre los que destacan el de las Naciones Unidas, la campaña publicitaria de Absolut Vodka, y el Vaticano, con los que se inició.

A lo largo de estos años sus obras han sido expuestas en las más importantes galerías y museos de todo el mundo. Su trabajo está repartido en numerosas colecciones privadas, así como en espacios públicos a través de emblemáticos monumentos.

Las esculturas que presentamos forman parte de Exclusive Collection, una línea de élite que inician Lorenzo Quinn e Inverart en Enero de 1998.

El material utilizado es resina con baño de bronce y acompañada de una base en mármol travertino. Todas las piezas son réplicas exactas del modelo original creado en barro por Quinn. Sobre el bronce se aplica la pátina manualmente, dándole matices diferentes, lo que las convierte en obras singulares, únicas y diferentes a las demás de la serie.

De cada pieza se realizan 3 series destinadas a la Unión Europea, a Estados Unidos y otra para el resto del mundo. Van acompañadas de su Certificado de Garantía y Autenticidad con su número de serie, firmado por Lorenzo Quinn.