Sibania es un taller artesanal de porcelana situado en Vicenza (Italia). Funciona desde 1980 y pronto se convirtió en una empresa líder en la producción italiana de muñecas de porcelana.

Siempre inspirado en la artesanía tradicional de la porcelana de Capodimonte, manteniendo las técnicas y estilismos tradicionales. Pero en constante evolución, innovando sobre los materiales con el objetivo de que respeten la salud. Utiliza únicamente productos no tóxicos, libres de plomo, cadmio u otros compuestos dañinos.

Cuentan con artesanos cualificados, diseñadores y pintores, que meticulosamente perfeccionan cada figurita. Le dan a cada rostro su propia expresión. Para ello siguen una cuidadosa técnica artesanal, totalmente manual, que hace que cada pieza sea única. Esta tradición es un saber hacer, que no se puede aprender en un libro, se transmite de artesano a artesano.

Estas figuras tratan de representar el mundo de la niñez, que llena de emociones y sensaciones a todo el que entra en contacto con él. Por esto, la pureza de la porcelana hace que sea el material más adecuado para representar artísticamente la pureza y la inocencia de los niños.

53,00  IVA incluido
138,00  IVA incluido

Porcelana

Escultura Julien

115,00  IVA incluido
73,00  IVA incluido
73,00  IVA incluido
73,00  IVA incluido