POLITICA DEVOLUCIONES

Realizamos los envíos de forma segura a través de la prestigiosa y segura agencia de logística SEUR. Los envíos cubren desperfectos o incidencias por el transporte gracias a un seguro ofrecido por SEUR.

Recuerda revisar tu pedido al recibirlo, así podrás comunicarlo de forma inmediata y el seguro de transporte cubrirá cualquier incidencia si la hubiera en el desplazamiento del paquete.

Garantía de Devolución

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde la fecha de entrega para ponerte en contacto con nosotros y tramitar la devolución. Recuerda mantener el embalaje original y la documentación si la hubiese.

En el caso de una devolución los gastos de envío serán por tu cuenta. Antes de devolver tu pedido debes ponerlo en nuestro conocimiento a través de cualquiera de los medios de contacto disponibles.

Si no comunicas tu devolución de pedido no podremos tramitarla, cualquier devolución sin previo aviso no nos haremos cargo de ella. Y siempre con su embalaje original acompañado de toda la documentación.

Una vez en nuestras instalaciones nuestro personal comprobará que el producto no ha sufrido daños y todo está en orden. Una vez verificado su buen estado, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto para proceder a la devolución.

POLÍTICA DE ENVÍOS

En www.regaloszarzamaria.es los gastos de envío a España son gratis a partir de 80 € de compra. Para envíos internacionales consúltanos en pedidos@regaloszarzamaria.es.

CÓMO ENVIAMOS TU PRODUCTO

En mis www.regaloszarzamaria.es cuidamos mucho nuestros envíos. Al ser piezas artísticas exclusivas nuestro packaging asegura la perfecta entrega sin desperfectos, y en caso de que los haya, se cubrirán con un seguro gracias a que trabajamos con SEUR.seur-logo

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS PRESENTES CONDICIONES

La vida cambia y la legislación también, por eso el periodo de validez de las presentes condiciones, será el tiempo que permanezcan publicadas en la página web y se aplicarán a los servicios adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles. En todo caso, en www.regaloszarzamaria.es nos reservamos el derecho a modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los servicios contratados por los clientes con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el cliente hubiera cambiado o modificado el servicio contratado, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

  • Los precios publicados en www.regaloszarzamaria.es son en Euros € y contienen todos los impuestos vigentes incluidos en España.
  • Cualquier producto con envoltorio de regalo tendrá un sobrecoste indicado en el carrito de compra y/o ficha de producto.
  • En Regalos Zarza María Art puedes realizar el pago de tu pedido mediante Tarjeta de Crédito/Débito o a través de PayPal.

paypal

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en www.regaloszarzamaria.es, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Julián Pérez Zarza, (en adelante www.regaloszarzamaria.es), o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.   Todo el contenido del website y todo el contenido disponible a través de los servicios prestados, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software y otros archivos, así como su selección y disposición (el “Contenido”) son propiedad exclusiva de www.regaloszarzamaria.es o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados.   Ninguna parte del “Contenido” del sitio web podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, republicada, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de www.regaloszarzamaria.es. Siempre que el usuario esté legitimado para usar la página web, www.regaloszarzamaria.es otorga una licencia limitada para usar y acceder al website y al “Contenido” del website y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. No se podrá cargar o republicar “Contenido” del website en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación. Cualquier otro uso del “Contenido” del website queda estrictamente prohibido.